CONOZCA LOS SERVICIOS E INSTALACIONES DEL HOTEL UTOPÍA EN BENALUP-CASAS VIEJAS, CÁDIZ.

Viva unas vacaciones de ensueño disfrutando de todo lo que le ofrece el Hotel Utopía.

 
restaurante la Fonda hotel utopía

El hotel Utopía en Cádiz le permitirá vivir una autentica experiencia en uno de sus lugares más emblemáticos del establecimiento, su increíble Bar-café y restaurante La Fonda. Un fantástico salón decorado un cabaret Parisino de los años 30. La original decoración le harán sumergirse completamente en el ambiente de la época. Este precioso espacio le ofrece un lugar donde saborear una gastronomía exquisita, las mejores bebidas alcohólicas (incluyendo recetas de los años 30) y como no, sus espectáculos musicales y cabarets en su escenario con piano. El restaurante pone a la disposición de sus clientes una carta de platos, menú diario y tapas. La cena se desarrolla entre las 20:30 y las 22:30 horas para dar paso a los espectáculos que comenzarán a las 23:30 horas. Deléitese con la mejor gastronomía de la zona en uno de los lugares más especiales de Cádiz, nuestro restaurante La Fonda.

 hotel utopía


El hotel Utopía dispone de una recepción abierta de 08.00 a 22.00 horas donde brilla su excelente servicio de atención al cliente en inglés y español por parte de nuestros empleados. En la recepción podrá obtener información turística, servicio de niñera, servicio de consigna de equipajes, venta de entradas, alquiler de vehículos, servicio de lavandería… Desde la recepción nos comprometemos a dar el mejor servicio de calidad para que nuestros clientes se sientan como en casa.
El horario Check-In desde las 14.00-22.00, el Check-Out de 08.00-12.00

 terraza con piscina hotel utopía


Conozca e impresiónese con nuestras preciosas zonas exteriores con vistas al parque nacional de los Alcornocales. El Hotel Utopía en Cadiz le ofrece unas instalaciones de ensueño. Este fantástico hotel con encanto pone a su disposición numerosos patios repartidos en las inmediaciones del hotel, terrazas y una terraza solárium con una piscina. Nuestra terraza solárium con piscina dispone de tumbonas y mesas para que pueda disfrutar de un fantástico día bajo el caluroso sol gaditano o de un refrescante chapuzón en la piscina (abierta en temporada). Siéntase como en casa disfrutando de esto y más en nuestras completas instalaciones exteriores reservando a través de nuestra página oficial del Hotel Utopía. ¡Obtenga el mejor precio garantizado!

 sala de reuniones hotel utopía


Tras la re apertura del Hotel Utopía y aprovechando el antiguo museo con artículos originales de los años 30, Crea hoteles ha habilitado una magnífica sala de doble uso, en un lugar único y amplio, con un solo objetivo, satisfacer todas las expectativas de nuestros clientes. La encantadora sala de reuniones en Benalup-Casas viejas se caracteriza por conservar la esencia del antiguo museo y ofrece a sus clientes una sala totalmente equipada y habilitada en un entorno único.

 disfrute de leer en nuestra biblioteca hotel utopía

Un lugar para los que disfrutan de un buen libro durante sus vacaciones en un ambiente vintage y glamuroso. El Hotel Utopía le ofrece un maravilloso área de culto donde podrá encontrar una completa colección de libros de todas las épocas, en especial, libros originales de la época dorada, los años 30. Recoja su libro favorito y disfrute de la paz que le brinda la lectura en uno de nuestros estupendos espacios como nuestras terrazas o jardines con espectaculares vistas.

Descubra nuestra carta de restaurante y de tapas   


 

MANTÉNGASE AL DÍA CON NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS Y NOVEDADES